Grupos en Londres

¿Te llevas a los alumnos de tu colegio o instituto de viaje de estudios a Londres? ¿Montas una despedida de soltero en la capital británica? ¿Vas con un grupo de amigos de vista a Londres y te ha tocado a tí organizar todo?

Londres es visitado cada año por 25 millones de personas y es el destino perfecto para una visita cultural, de ocio, de placer, negocios, escapada romántica,… Hoy en día casi todo el mundo se busca la vida en Internet y se autogestiona sus vacaciones, pero cuando se viaja en grupo las cosas se complican bastante.

Londres para grupos

Podéis encontrar artículos más específicos para despedidas de soltero y para encontrar cosas que hacer con niños en Londres.

Nosotros no somos una agencia de viajes y no os podemos ayudar con los vuelos o la reserva de hotel, pero si os podemos echar una mano con ciertas recomendaciones que os ahorrarán tiempo y dinero:

  • El alojamiento dependerá completamente de vuestro presupuesto. Si no disponéis de al menos 30 libras por persona y noche tendréis que recurrir a un albergue. Poneos en contacto con los establecimientos cuanto antes mejor y negociad el precio para vuestro grupo. Presionad un poco para conseguir que incluyan el desayuno en el precio. Si más que un grupo sois solo una familia numerosa, quizá podáis encontrar un apartamento en AIRBNB. No os vayáis muy lejos del centro para estancias cortas, no merece la pena pasar la mitad de vuestras vacaciones en el tren o metro.
  • Para los grupos la mejor opción es contratar un servicio de transporte privado del aeropuerto hasta el hotel y viceversa. No hace falta contratarlo con meses de antelación, un par de semanas serán suficiente y debéis tener ya los vuelos y el alojamiento antes de solicitarlo. En muchas ocasiones sale más barato que el tren y os evitáis perder el tiempo vagando en manada por los autobuses o metro de una enorme ciudad. Aquí rellenando este formulario podéis pedir un presupuesto sin compromiso. Es un servicio de transporte que llevo recomendando más de 3 años y que utilizo a menudo. Os van a buscar al aeropuerto y os esperan allí con un cartelito con vuestro nombre. Si el avión va con retraso esperan pacientemente y sin cobrar ni una libra más. No os piden ningún dinero por adelantado y se paga en metálico una vez hecho el trayecto. Para grupos con niños o personas mayores es imprescindible, será sin duda el dinero mejor gastado de vuestro viaje.
  • A la hora de organizar vuestro viaje, en mi blog podéis encontrar infinidad de lugares que visitar: Mercadillosarte callejerorutas por la Cityruta para frikisrincones poco conocidos, tenéis todo situado en este mapa de Londres. Lo mejor es que naveguéis y hagáis vuestros propios plannings según vuestros gustos.
  • Para visitar las típicas atracciones: London Eye, Torre de Londres, Museo de Cera,… debéis consultar en la página web de cada lugar para ver qué tipo de descuento ofrecen a grupos (normalmente se considera grupo a partir de 10 personas). Siempre hace falta reservarlo con antelación por email o por teléfono.
  • En cuanto a restaurantes económicos que acojan a todo el grupo, ahí van unos cuantos en los que se puede comer por 10 libras o incluso menos:
    • Belgoo Central. Junto a Covent Garden. Es comida belga, sobre todo mejillones con diferentes salsas. Es grande, ruidoso y bastante peculiar.
    • Cha cha Moon. En el Soho. Comida china bastante buena y a buen precio. Con grandes bancadas en las que cabrán todos sin problemas.
    • Busaba. Junto a Oxford Street. Comida Tailandesa muy barata. También con bancadas.
    • También podéis ir a cualquiera de las cadenas de restaurantes: Wagamama (cocina oriental), Gourmet Burger Kitchen (deliciosas hamburguesas neozelandesas), Nando’s (pollo piri piri) o Pizza Express.
  • Quizás os interese contratar algún tour guiado que os enseñe alguna parte en profundidad. Aquí tenéis un servicio de tours guiados con el que colaboro, que son en castellano y muy interesantes. Los grupos deben contratar un tour privado, que se puede adaptar a vuestros gustos y características. El precio standard es de 160 libras por un tour de 3 horas para un grupo de hasta 30 personas. Si estáis interesados rellenad el siguiente formulario indicando el día y hora en que queréis hacer el tour, el número de personas y qué tipo de grupo sois.

Nombre (obligatorio)

Email de contacto (obligatorio)

Nº de personas del grupo y sus edades

Fecha y hora deseada para el tour

Otros datos

4 Comments

  1. Pingback: El mapa definitivo de Guirilandia | Guirilandia

  2. Pingback: Torre de Londres | Guirilandia

  3. Janet Sánchez said:

    Hola Chicos Mi plan es ir a trabajar desde Septiembre hasta Mayo.
    Soy profesora de Inglés, de artes, estoy terminando Psicología en la Uned. Soy técnico administrativo, auxiliar de enfermeria y alzheimer, también modista,peluquera, manicurista y masajista. Soy soprano spinter y enseño la guitarra. No fumadora. Gracias por avisarme de cualquier trabajo.

  4. carlos said:

    Busco un viaje para 25 personas, alojamiento, desayuno ( hotel centrico) y vuelo, a londres, con salida el 21 de julio y vuelta el 28 de julio, salida y vuelta a Valencia. Con posibilidad de curso ingles de dos horas diarias para esa semana ( con y sin curso ). Gracias.

*

*

Top