Términos y condiciones

Penguins Ltd solicita que las reservas online se realicen con una antelación de 24 horas.

Del mismo modo que la empresa hace todo lo posible para que sus conductores sean puntuales, el cliente tendrá que entender y aceptar la no responsabilidad por parte de la empresa de los retrasos ocasionados por circunstancias fuera de su control.

Penguins Ltd garantiza que el conductor respetará, a la hora de conducir, la velocidad establecida por ley.

El cliente será responsable de cualquier daño ocasionado tanto al interior como exterior del vehículo alquilado y que, en caso de desperfectos, tendrá que pagar la factura correspondiente a los daños, hasta la reestructuración total del vehículo.

La empresa puede ocasionalmente proveer vehículos subcontratados.

El cliente manifiesta su conformidad a que tanto Guirilandia.com como Penguins Ltd use su correo electrónico como vía de comunicación entre ambos. A la vez, la empresa se compromete a no facilitar esa información a terceros.

La empresa se reserva el derecho de cambiar el vehículo si es necesario.

Penguins Ltd se compromete a que tanto sus vehículos como los subcontratados, lleguen a tiempo.

Los conductores intentarán que el viaje se lleve a cabo por la carretera o ruta más apropiada, a menos que sea el propio cliente el que cambie la ruta en el momento de la reserva.

Todos los vehículos de Penguins Ltd están asegurados y licensiados. Sin embargo, la empresa no se hará cargo del daño o pérdida de las pertenencias del cliente, enteras de su responsabilidad.

Los objetos perdidos permanecerán en la oficina de Penguins Ltd que además, se compromete a devolverlos o enviarlos a los clientes.

La empresa y los conductores se reservan el derecho de no subir en sus vehículos a ningún pasajero que se encuentre bajo los efectos del alcohol o de cualquier droga que pueda poner en peligro tanto al conductor, el vehículo u otro pasajero. Asimismo, está terminantemente prohibido fumar dentro de los vehículos, de acuerdo con la normativa vigente en el Reino Unido.

Ninguna de las condiciones y términos generales expuestos anteriormente, afectan a los derechos del cliente.

Top