¿Cómo voy del aeropuerto (Stansted, Gatwick, Luton, Heathrow) al centro de Londres?

Cada aeropuerto está comunicado con el centro de Londres tanto por tren como por autobús, sólo Heathrow tiene conexión por metro a través de la Piccadilly Line, mientras que London City Airport es el que más próximo está a la ciudad y está conectado a través del DLR, es decir, el tren de cercanías. Gatwick, Stansted y Luton están más alejados, pero a menos de una hora en tren de alguna estación principal londinense.

Las conexiones por tren o metro suelen acabar a las 12 de la noche, por lo que si llegamos o salimos de madrugada la única opción será el bus o el transporte privado.

El transporte privado desde el aeropuerto es una opción más que recomendable en caso de llegar a horas intempestivas, pero también en caso de viajar en grupos de 4 o más personas, sobretodo si hay niños de por medio, o en caso de viajar con personas mayores o discapacitadas. No sale muy caro (unas 60 libras el trayecto del aeropuerto hasta el hotel) y nos ahorramos el mal trago de vagabundear por la ciudad en busca del hotel. Más detalles aquí.

Posted in: Visitando Londres

Share

Top