Mapa del Metro de Londres

El billete sencillo de metro para las zonas 1 y 2 de Londres cuesta actualmente 4,50 libras o 2,10 si utilizamos una tarjeta Oyster.

Aquí tenéis el mapa del metro de Londres al completo con un útil buscador de estaciones:

Estado de todas las líneas de metro actualizado al minuto:

Si no os gusta moveros bajo tierra y no tenéis tanta prisa, los autobuses londinenses son más baratos que el metro y son una excelente opción para visitar la ciudad. Aquí podéis encontrar una guía que explica cómo funciona el sistema de autobuses de Londres.
Para traslados desde o hasta el aeropuerto o a otras ciudades o para grupos que se quieran mover por Londres, en muchas ocasiones es más cómodo y rentable contratar un servicio de transporte privado.

0 Comments

  1. Pingback: Porqué no hay que aparcar en la parada del Bus | guirilandia

  2. Dhaunae said:

    Como bien se ve, es una vergüenza lo del metro aquí. De once líneas, sólo cinco están funcionando de forma normal este fin de semana. Y así estamos cada fin de semana.

  3. Esther Campde said:

    Hola,

    Por casualidad y buscando en internet he visto tu blog. Si no he entendido mal creo que eres español y que vivies en Londres. Te escribo puesto que este domingo día 17 de enero viajo a Londres y me gustaría, si puede ser, que antes de esa fecha me ayudaras. Necesitaría que me recomendaras sitios para ir a comer y a cenar que no sean muy caros pues somos 6 personas de las cuales 4 no han estado nunca en Londres. Estaremos hasta el viernes que viene día 22 de enero y volveremos tarde.

    Te agradecería que me ayudaras y me contestaras si fuera posible antes del domingo.

    Me gustaría llevarlos a algún pub para comer.

    Gracias de ante mano por tu colaboración y por tu atención.

    Atentamente

    Esther Campdepadrós

  4. Jorge said:

    Hombre, mucha información… en esa web tienes una imagen estática con el mapa y un enlace a la web de la TFL, tampoco es para tirar cohetes…

  5. Majo said:

    Yo quisiera saber, si el billete de metro, para todo un día, tambien entra el DLR. Nosotros vamos a estar en el hotel Novotel Excel, y para ir al centro he visto que tenemos que coger el DLR y luego el metro.
    Si sabeis de cualquier otro Hotel que sea barato y esté más centrico, por favor, avisarme.
    Gracias!.

  6. Jorge said:

    Sí, los billetes valen para ambos medios, que dependen de la TFL o transport for London.

  7. yolanda said:

    Hola somos dos familias con cuatro chicos entre 12 y 18 años, total 8 personas. llegamos a Stanted el 06.10 y nos volvemos el 10.10. Me gustaria contratar el servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, pero aun no se si es mejor reservar un hotel cerca de Startford o más al centro por ejemplo zona Victoria, Marylebone o en las cercanias. No se si es mas conveniente reservar a las afueras o en el centro, teniendo en cuenta el precio de los traslados al aeropuerto y del transporte al centro. Me gustaria me asesorasen en cuanto al hotel, nosotros habiamos pensado en un tres estrellas de caracteristicas similares al Kingsland en Kingsbury, pero creo que esto queda muy alejado.
    Por tanto me gustaria que me dieses precios del traslado del aeropuerto a estas zonas y si varia mucho de una a otra,

    Gracias..

  8. Jorge said:

    Para obtener presupuesto debéis compeltar el formulario de solicitud y es la empresa encargada la que lo da, no yo. De todas formas no habrá una gran diferencia de las afueras al centro de Londres.
    La diferencia será en el día a día para moveros 8 personas hasta el centro. Kingbury está muy alejado. Yo buscaría algo más céntrico o perderéis mucho tiempo yendo y viniendo.
    Un saludo!

  9. Pingback: 2 por 1 en Londres | Londres para españoles - Guirilandia

  10. José Juan Herrerrías said:

    He estado de viaje de estudios con 31 mijeños entre finales de febrero y principios de Marzo. Lo digo para quien lo necesite: hay abonos de grupo en el metro. A los menores de 18 les sale el abono diario 1,70 libras.

*

*

Top