De pintas

Aquí podéis ver una muestra de los pubs y gastropubs que he frecuentado y que me han gustado. Lo voy actualizando a base de pintas y más pintas. Hago lo que puedo.

He actualizado los mapas de Guirilandia, juntándolos todos en un super mapa turístico de Londres, con todo lo interesante en él. Si queréis ver solo los pubs, en la parte inferior hay un desplegable donde dice “Mostrar todos” que os permite filtrar los resultados. Seleccionad “Pubs” si es lo que estáis buscando.

Por cierto, sois libres de comentar cualquier cosa acerca de todos estos sitios, o podéis recomendarme algún lugar nuevo…

Aquí puedes ver el mapa de Londres mucho más grande.

35 Comments

  1. Pingback: Lunes post-weekend | guirilandia

  2. Maria said:

    Hola, voy a Londres en septiembre, y me gustaría si puede ser que me recomendases pubs donde tomar una pinta por no más de 2 libras, y donde poder comer por unas 5-7 libras? puede existir esto??

    Un Saludo,

    María

  3. Jorge said:

    Lo tienes complicado. Yo el sitio más barato y céntrico que conozco es el Chandos, al lado de Trafalgar Square, en 29 St Martin’s Ln. Allí te puedes echar una pinta por unas 2 libras, depende de qué cerveza.

    En cuanto a la comida, en ese mismo pub tienes comida barata o puedes ir a Cha Cha Moon o algun sitio de Chinatown donde tienen buffet libre por unas 7 libras, pidiendo “tap water” para beber claro, porque si no la comida se te ira a 10 libras seguro.

  4. Maria said:

    Ire a conocer Chandos seguro!!! jejeje…. en cuanto a la cerveza ya me imagino que tendrán varias, cual es la normalita?? porque a ver si voy a pedir yo algo raro q me cobren lo indecible por una pinta!!

    Comer me imagino que iremos en plan pizza hut en su hora feliz y mc donalds y demás comida basura, pero habrá que pasar tamb. algun dia por chinatown!

    gracias!!!!!!

  5. Gema said:

    Jorge ve diciendole a Alvaro donde nos tiene que llevar de pintas a los dos alcalareños que vamos pa London, que después no encuentra un puñetero pub pa bebernos una cervecitas…y veo que tu estás más puesto en el tema…jajaja!!

  6. ANA said:

    Hola,vamos a Londres en Octubre mi marido y mis hijos 13-15 años, me gustaria que nos dijeras sitios donde comer, cenar (a precios asequibles)o tomar unas pintas, teniendo en cuenta que iremos todos juntos a horas “familiares” gracias

  7. Jorge said:

    Pues en los tres mapas del blog tienes la respuesta. Esos son los sitios en los que he estado que yo recomendaria. Mi consejo es que hagas zoom en el mapa en la zona donde te vayas a alojar y mires lo que hay por alli.

  8. Maria said:

    Otro para que pruebes o para que pruebe todo el que quiera, The moon under the water, justito en Leicester Square!!! que a parte de las riquisimas pintas, ofrece comida (hamburguesa+buena cantidad de patatas fritas+pinta o refresco) por 5,49 libras!! y tiene ese ambientillo de pub, a nosotros nos gustó! Lo recomiendo, además si te apetece puedes también tomar ahí una pinta e ir a comer al Pizza Hut o al mejicano (Chiquito) q ahí justo al lado.

    Por cierto, Londres… increible!!!!!!

  9. Pingback: St. Christopher’s Place | guirilandia

  10. Pingback: Necesitas plan para el finde en Londres? | guirilandia

  11. Natxom said:

    HOLA GEORGE, VAMOS ESTE FIN DE SEMANA A LONDRES, HEMOS DESCUBIERTO TU PÁGINA, QUE NOS PARECE GENIAL. EN EL MAPA DE PINTAS.., Y DE CENAS, MARCAS LOS LUGARES QUE HAS VISITADO, PERO LA VALORACIÓN QUE HACES ESTÁ SÓLO EN INGLES. PUEDES RECOMENDARNOS ALGUNO EN CASTELLANO, PARA ENTENDERNOS, NUESTRO INGLES ES PENOSO.
    MILLA ESKER, UN SALUDO Y FELICITACIONES POR EL BLOG.

    NATXO

  12. Jorge said:

    Todos merecen la pena, sólo pongo en el mapa los que de verdad me gustan. Dependiendo de porqué zona os vayáis a mover, visitad los que os queden más cerca.

    De todas formas si me dices por donde os alojaréis, qué tipo de comida os gusta o el presupuesto de que disponéis, igual os puedo recomendar algo más concreto.

    Que disfrutéis del viaje!

  13. NATXOM said:

    HOLA, JORGE. TE EXPLICO UN POCO NUESTRO VIAJE. LLEGAMOS EL VIERNES 19 AL MEDIODIA, NOS ALOJAMOS EN EL HOTER ROYAL NATIONAL (BEDFOR WAY), NOS DESPLAZAMOS A WESMINSTER Y NOS PATEAMOS DURANTE LA TARDE TODA ESA ZONA, INTENTANDO IR A CENAR EN LA ZONA DE PICADILLY O EL SOHO.AL DIA SIGUIENTE VISITAREMOS POR LA MAÑANA LA CATEDRAL DE ST. PAULS, LA TORRE DE LONDRES Y LA ZONA DEL TOWER BRIDGE,(COMEREMOS POR LA ZONA) POR LA TARDE VEREMOS EL BRITHIS MUSEUM Y POR LA NOCHE CENAREMOS POR LA ZONA DE COVENT GARDEN.EL DOMINGO IREMOS A CAMDEN Y PASAREMOS LA MAÑANA ALLI, COMIENDO POR LA ZONA, Y POR LA TARDE UN POCO ALTERNATIVO (ALGUNA COSA QUE NOS QUEDE..CHINATOWN,SOHO…).LA IDEA DE LAS COMIDAS ES HACERLAS RAPIDAS, Y LAS CENAS MAS TRANQUILAS. NO NOS IMPORTARÍA GASTARNOS MÁS DINERO EN LAS CENAS O EN ALGÚN PUB DE COPAS POR LA NOCHE. DE TODAS MANERAS YA VES UN POCO DONDE VAMOS A ESTAR EN LAS COMIDAS Y EN LAS CENAS, SI NOS PUEDES RECOMENDAR ALGÚN GARITO SOBRETODO PARA CENAR O POTEAR TE LO AGRADECEREMOS UN MONTÓN. EL VIAJE ES UN POCO RELÁMPAGO, SI SE TE OCURRE ALGUNA COSA QUE SERÍA INTERESANTE VER O DESGUSTAR NO DUDES EN DECÍRNOSLO.
    P.D. SOMOS 3 PAREJAS LAS QUE VAMOS.
    MILLA ESKER ETA BESOS Y ABRAZOS.GRACIAS POR AGUANTAR LA CHAPA.

  14. Jorge said:

    Hola Natxo, pues cerca de vuestro hotel, podría ser muy interesante que cenaseis algún día en el Eagle, el gastropub por excelencia de Londres, todo un clásico.

    El viernes que queréis acabar por Picadilly y Soho, podéis ir al Waxy O’Connor’s, que es un pub muy interesante y donde también podéis cenar algo, ya que por esa zona tampoco hay mucho restaurante interesante al ser tan turísico.

    Lo del sábado es una buena paliza, no se si os dará tiempo a todo. Después de St. Paul’s, yo que vosotros, cruzaría el río por el puente del Milenio y vais por la orilla sur paseando hasta el Tower Bridgde. Cruzáis por el puente para echar 4 fotos y a la torre de Londres, porque la visita dura unas dos horas. Tened en cuenta que luego el British os lo cierran a las 5:30.

    Por Covent Garden hay varios restaurantes franceses bastante buenos, pero claro no son muy baratos, consultad las cartas que tienen siempre en la parte de fuera.

    El domingo en Camden, podéis comer en el mercado de los establos que hay al final de la calle principal. Hay un montón de puestos de comida de todo el mundo.

    También os podría resultar muy útil el tema de los vouchers que comento siempre en el blog. Al menos para el domingo, ya que la mayoría de estos descuentos no valen para el viernes y el sábado.

    Suerte!

  15. Pingback: Mapa para ir de cervezas en Londres. « Lo más interesante, de todo un poco.

  16. pedretre said:

    jorge.yo viajo este viernes con mi pareja.nos alojamos justo al lado del museo britanico.que ruta nos recomendarias para ser la 1a visita?gracias y gran acierto encontrar esta pagina.enhorabuena x ella.saludos

    • Jorge said:

      Eso depende mucho de los días que vayáis a estar por allí y de vuestros gustos. Está claro que no os podéis perder el British Museum que lo tenéis al lado.

      Podéis echarle un vistazo a la categoría sitios del blog y confeccionar vuestra propia ruta con los que os gusten.

      Una muy buena idea es hacer alguno de estos tours en Español, “el Histórico” es una magnífica introducción a la ciudad, donde el guía os enseñará medio Londres y además os aconsejará qué otras cosas podéis ver.
      Y si queréis ver la City, podéis seguir esta ruta.

      Ah! no os perdáis el mercado de Camden el domingo, sobre todo la parte del Stables Market.

      Que lo paséis bien…

  17. Pingback: The Banker | guirilandia

  18. Carmen Rubio Sánchez said:

    Hola, nos vamos a Londres del 1 al 5 de enero ,¿ me podrías dar una guía de lo que tenemos que ver sin agobios ?. Gracias

  19. Jorge said:

    El blog entero es una guía de cosas que ver. Échale un ojo con calma y decide tu misma lo que te interesa y lo que no.

    Que disfrutés del viaje…

  20. patricia said:

    hola jorge, somos patricia e iñigo. llegamos el 26 de diciembre a londres y nos quedamos 4 días. nos alojamos en el hotel london loge, en Kensington. nos gustaría hacer algun tour d los q propones en tu blog. y nos gustaría hacer una cena romántica por algún restaurante chulo q nos puedas decir, no importa precio. no es q seamos ricos…pero un día es un día. cosas q no podemos dejar d hacer-ver en esos pocos dias???? mil gracias. tu blog muy chulo

  21. Alejqandro said:

    Hola a todos!!!

    Me gustaría, saber que de pub juveniles en Londres, lo mas cercano posible a Tufnell Park, pero de no ser asi de en Londres en general… Con la intencion de tomar unas pintas y poder relacionarte con la gente. Un saludo,

  22. Pingback: The Counting House | Guirilandia

  23. EDURNE said:

    Voy a Londres el “puente del Pilar” el ultimo dia como sale el avión temprano no tengo hotel, mi autobus sale de Victoria, habría algun pub cerca majo? y hasta que hora estan abiertos? tengo que esperar hasta las 3h Gracias, toda la información de la pagina estupenda.

  24. Jorge said:

    Los pubs cierran, por lo general, entre las 11 y las 12 de la noche. Por esa zona no te va a resultar nada sencillo encontrar algo abierto hasta las 3 de la mañana….

  25. ricardo said:

    somos una pareja de sevilla vamos el dia 24 enero por zona hyde park donde es mejor para comer y cerveza por supuesto estamos en crisis

  26. Maria said:

    Veo que algunos estais pensando en ir a londres en fechas proximas. Tengo este descuento en hoteles http://bit.ly/hotelopia8 por si lo queréis usar. Yo voy con amigos el 8/11 y cualquier descuento viene bien. Gracias por las recomendaciones de pubs. Ya he ido a chandos y volvere seguro!! Espero que os sea util!

  27. Esther said:

    Buenas genial tu blog me está siendo muy útil para mi próximo viaje, ¿me podrías recomendar algún bar o pub para ver el partido del Chelsea-Arsenal cerca del estadio? Estaremos ese fin de semana en Londres y nos gustaría ver donde se junta la gente de allí para verlo. Muchas gracias y un saludo

  28. Jorge Ruiz said:

    Cerca de qué estadio? El del Chelsea o el del Arsenal? De todas formas con un Chelsea-Arsenal, cai cualquier pub de Londres tendrá ambientazo, no te preocupes.

  29. Cani said:

    Hola!!…primero que todo te felicito por tu blog es muy útil…excelente idea!…¿me puedes ayudar y recomendar algún bar o pub y donde comer y cenar?..de día queremos comer rápido porque queremos conocer y recorrer…pero de noche me gustaría estar sentada en algún lugar y comer bien..(aunque comer bien para mi sea ensalada y carne y vino)…y que sitios nos aconsejas visitar…el Hotel es St. Giorgio Hotel …Muchas gracias y un saludo

  30. Maria said:

    Area de Hammersmith:

    The Cabtree- con 3 terrazas (una de ellas hacia el Thames, otra de ella con un wish tree como reclamo), 3 barras (una de ellas exteriores en verano) y una buena carta es un local mas que recomendable.

  31. Borja said:

    Hola Jorge,
    en primer lugar felicitarte y mostrar mi completa admiración por la web, es increíble. Soy nuevo en Londres y doy fe que va a ser de mucha utilidad. Vivo en High Street Kensington, sabes si hay algún local con las pintas baratas (3 Pounds o menos) por aquí cerca? veo que es difícil encontrar…

    • Jorge RuizJorge Ruiz said:

      Hola Borja, me temo que las pintas a 3 libras o menos ya no existen en el centro de Londres, a no ser que sea en Tesco…

*

*

Top