Alojamiento

Al emigrar a Londres, es conveniente esperar a encontrar un trabajo y conocer mejor las diferentes zonas de la ciudad antes de comenzar a buscar casa. La opción más recomendable, es alojarse en un albergue durante los primeros días, donde además haremos las primeras amistades y contactos.

Uno de los mejores de la ciudad, alejado de los albergues de turistas de juerga, es el Palmers Lodge en Swiss Cottage, que tiene buenos precios, un gran diseño, WIFI gratuito y un desayuno en condiciones. Por lo general no suele defraudar a nadie.

Para los que vengáis con intención de quedaros y buscar una habitación compartida donde vivir, os recomiendo leer el artículo sobre alojamiento de nuestra Guía del Emigrante, donde explico todo con detalle.

Si venís para una estancia más corta y no tenéis tiempo o ganas de buscaros casa por vuestra cuenta, quizá os interese contar con los servicios de Ainara, que se dedica a buscar casa a los españoles que deciden dar el salto, a cambio de un módico precio.

 

 

9 Comments

  1. CRISTINA said:

    Hola!!! soy una chica española, llegue a londres el viernes y estoy en casa de un amigo junto con mi pareja, necesitamos un habitacion doble o un flat ya!! mi presupuesto es de 200pw y si puede ser menos mucho mejor, y la zona que sea 2 o 3 no muy retirada please!
    si pueden ayudarme se lo agradeceria.
    Un saludo

  2. ismael peral said:

    Hola estoy interesado en consultar disponibilidad y precios finales, para el Palmers Lodge Mapesbury Residence.
    Sería una habitación doble para dos personas, a partir del 03 de Abril aprox.
    Me gustaría saber si tienen un mínimo de estancia también.
    Mil gracias

    • Jorge Ruiz said:

      Hola Ismael, Mapesbury Residence ya no existe. Si quieres puedes echar un ojo al Palmers Lodge de Swiss Cottage para quedaros los primeros días.
      Un saludo.

  3. Antonio Jesús said:

    Me gustaria que me enviases informacion mas detallada del alojamiento en Londres, del que aconsejas en el blog, muchas gracias.

  4. RAQUEL said:

    hola, necesito saber disponibilidad y precio en una habitación para dos personas con baño propio, para entrar el dia 13 de marzo sin saber todavia el dia de salida.
    Hay la posibilidad del uso de cocina?

    en espera de una contestación,

    Raquel

    • Jorge Ruiz said:

      Hola Raquel, para eso tienes que acceder a la web del alojamiento y resevar habitación. Yo no puedo hacerlo por ti.

  5. marta said:

    hola que ris información sobre los estudios que ponen en el blog los que estan cerca de la parada de Kilburn, ire tres semanas en agosto con mi hermana.

    agradeceria toda la informacion posible
    gracias

  6. Cesar said:

    Hola, somos una pareja española que estamos interesados en ir en septiembre a Londres y estarnos tres meses. De presupuesto tenemos máximo 250 libras por semana.
    Gracias

*

Top