Plan de Retorno a España: encuentro con emigrantes en Londres

Encuentro inmigrantes Londres

Hace ya un par de años anunciábamos nuestra colaboración con el incansable equipo de volvemos.org, cuyo objetivo es facilitar el retorno de talento a España conectando a profesionales, empresas y administraciones para que los que estamos fuera podamos volver y desarrollar nuestro potencial profesional en España.

En este tiempo no han parado de perseguir a las administraciones en España para que apoyen su proyecto, y recientemente, el Gobierno de España a través de la Secretaría de Estado de Migraciones, ha presentado su estrategia para elaborar de manera participativa un Plan de Retorno a España, cuyo principal objetivo es facilitar el regreso a España de aquellas personas que tuvieron que irse a consecuencia de la crisis económica.

Y es esta estrategia participativa, la que nos trae al equipo de Volvemos.org junto con la Secretaria General de Inmigración y Emigración hasta Londres, la ciudad que más emigrantes españoles acoge. Para conocer vuestras necesidades, miedos y expectativas, y las aportaciones que queráis hacer a esta necesaria y esperada iniciativa pública.

El encuentro será el próximo viernes día 30 de noviembre, a las 7 de la tarde en el colegio Vicente Cañada Blanch. El aforo es limitado, así que por favor os pedimos que confirméis asistencia en info@volvemos.org.

Authors

Related posts

One Comment;

  1. Susana Gil Hofmann said:

    ¿Formáis un grupo de profesionales en el área de la arquitectura? Desde el Área Internacional del COAM, os agradecería muchísimo si pudiérais enviarme información sobre el estado de las cosas y el escenario futuro para arquitectos que viven y trabajan allí, y los que desean hacerlo. He lanzado la noticia hace un par de días, sobre lo que han publicado la Embajada de España en Londres, el Gobierno de UK y la EEC, pero me gustaría estar al día de lo que va a pasar.

    Gracias anticipadas y hasta pronto.

*

Top