Viaja sin maletas a casa esta Navidad

Viaja sin maletas

En estos últimos 8 años de expatriado, he realizado más de 40 vuelos de ida y vuelta entre Londres y España. Salvo dos o tres viajes con British Airways, el resto han sido con aerolíneas de bajo coste. Y en estos 80 trayectos os puedo asegurar que, en cuanto al equipaje, he visto de todo.

He visto auténticos robos a mano armada en mostradores de facturación cobrando cada kilo extra de equipaje como si de cocaína se tratara. He visto a gente abrir su maleta en pleno embarque y empezar a ponerse todo lo que llevaban para evitar tener que facturar su equipaje de mano. He visto lágrimas y peleas, intentando meter (y luego sacar) el equipaje de mano en esa estructura metálica despiadada.

Los vuelos asequibles a menudo esconden cargos por equipaje que duplican el valor del billete y van siempre cargados de limitaciones de peso y medidas.

Utiliza el código promocional GUIRILANDIA y obtén un 10% de descuento para que viajes sin maletas y te puedas traer tantos turrones como quieras estas navidades (o cuando quieras).

En octubre, en mi última visita a la familia, tuve la suerte de probar el servicio de SinMaletas, y la verdad es que para un viaje en familia no ofrece más que ventajas. SinMaletas.com es la primera empresa española especializa en un servicio personalizado de recogida y entrega de equipaje y efectos personales a domicilio. Ofrecen sus servicios en toda la península española y en más de 40 países.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que acudir a su web www.sinmaletas.com y calcular el precio del servicio introduciendo origen y destino de tus maletas, peso, dimensiones y el día de recogida en tu propia casa. El envío estándar de UK a España suele tardar 4 días laborales, así que hay que planificarlo con algo de tiempo.

sinmaletas-como-funciona2

Y no solo se pueden enviar maletones o cajas de hasta 40 kilos, sino también bolsas de golf, esquís, tablas de snowboard (o de surf), bicicletas o cochecitos infantiles.

El día 22 voy otra vez a visitar a la familia. A la ingente cantidad de ropa que viene de serie en cualquier viaje con mi mujer, hay que añadirle en estas fechas los regalos, ropa para ir a esquiar y el calzado de invierno que, en mi caso con un 46, requiere casi una maleta en exclusiva. Y a la vuelta aún es peor, porque todo lo anterior hay que aderezarlo con turrones, mazapanes, licores y embutidos. Sin duda optaré por viajar sin maletas.

Si tú también quieres hacerlo, una vez hayas calculado el precio de tu envío, introduce el código promocional GUIRILANDIA para obtener un considerable descuento del 10% y puedas viajar ligero por fin. Aquí podéis ver un ejemplo de lo que os costaría enviar un maletón de 20 kilos de Londres a Madrid a tiempo para Noche Buena.

Descuento sinmaletas

Share

Authors

Related posts

*

Top