Fuegos artificiales Londres 2016

Una vez más la ciudad de Londres dio la bienvenida al nuevo año con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales a orillas del Támesis. En esta ocasión el evento se desarrolló entre estrechas medidas de seguridad, ante la permanente amenaza terrorista, que llevó a Bruselas a suspender sus actos.

Aquí os dejo como siempre el vídeo de esos 11 minutos de fuegos artificiales que dieron la bienvenida al nuevo año junto al London Eye. Os deseamos un 2016 espectacular, lleno de lo que quiera que queráis llenarlo. Y si alguno terminasteis el año algo despistados, no olvidéis echar un vistazo a lo mejor de 2015 en Guirilandia.

Share

Authors

Related posts

One Comment;

  1. Rham said:

    Este año además, los fuegos han empezado después de las doce campanadas, de forma que en casa hemos podido comer las uvas ‘como dios manda’. Otros años los fuegos y el jaleo empezaban justo al final de la cuenta atrás que suelen hacer antes de medianoche, de forma que el ruido no te dejaba escuchar todas las campanadas. Sin embargo este año, como he dicho antes, los organizadores de los fuegos se han portado.

*

Top