La micro-cervecería más céntrica de Londres

Temple Brew House

El Temple Brew House es un pequeño pub de reciente apertura en el corazón histórico de Londres que cuenta con todos los requisitos necesarios para tener éxito: excelente ubicación, acogedor, personal amable y buena cerveza. Pero además cuenta con su propia cervecería.

En medio del bar se encuentra Essex Street Breweryla micro-cervecería mas céntrica de Londres. Alrededor de sus cubas de fermentación y con un agradable aroma que impregna el lugar, han creado una atmósfera relajante y amigable donde disfrutar de la cerveza, tanto de importación como elaboradas en el propio bar.

Su menú cambia según las estaciones, para mantenerlo siempre con ingredientes frescos y de temporada. No solo utilizan métodos tradicionales a la hora de hacer la cerveza, sino que también lo hacen en la cocina. Quesos, carnes y pescados ahumados están siempre presentes y, por supuesto, emborrachan sus platos siempre que pueden con su propia cerveza.

temple-bar

Lo más curioso es que Vanesa, la maestra cervecera, es española y organiza visitas guiadas para grupos donde os guiará por el fascinante mundo de la historia de la cerveza y los secretos de la profesión. Os descubrirá los métodos tradicionales de la elaboración de cerveza y veréis los equipos e instalaciones de esta pequeña cervecería. También organizan paquetes a medida, como catas de cerveza, sesiones de maridaje con comida y visitas privadas.

Estas son las diferentes opciones de visita para grupos, no olvidéis reservar por adelantado:

  • “Pale malt” tour. Completamente gratis, esta visita informal te enseñará las instalaciones, solo tienes que reservar por adelantado. La comida y bebida corren de tu cuentaLa visita dura aproximadamente 15-20 minutos y la disponibilidad depende de lo grande que sea el grupo. Tras la visita, reserva una mesa, para relajarte y tomar un par de cervezas.
  • “Munich malt” tour. Esta es la opción más popular, perfecta para grupos de amigos o familiares que quieran pasar la tarde haciendo algo diferente. La maestra cervecera te explicará cómo hacen sus cervezas, mientras que os enseña las instalaciones, y al acabar la visita os podréis relajar en el bar en vuestra propia mesa reservada con muestras de sus cervezas y un picoteo para chupase los dedos. Cuesta £20 por persona.
  • “Crystal malt” tour. Para darte un lujo, convidar a alguien especial u organizar una actividad diferente con tu empresa. Este paquete incluye la visita a las instalaciones pero también una cata de cervezas y una mesa reservada donde podréis disfrutar de entrantes para compartir, plato principal y postre a la carta. Para rematar el día os llevaréis un regalito a casa de recuerdo. Su coste es de £50 por persona.

brewery

Share

Authors

Related posts

One Comment;

  1. Hugo said:

    Hola. Me gustó el pub. Voy a visitar pronto, Gracias por el consejo. Cuando se puede dar a un pasado en mi blog " sigaasplacas.com " y decir lo que piensas. Saludos cordiales, Hugo

*

Top