Sólo en Londres

Aunque nos llegan tormentas de vez en cuando, el verano y el sol parecen por fin haberse adueñado de Londres. Creo que ya lo he mencionado en alguna ocasión, pero junio es el mes perfecto para visitar la ciudad. Días larguísimos, veintitantos grados y unas calles no tan atestadas de turistas como en los dos meses por venir.

Nada menos que 16,8 millones de turistas visitaron Londres en 2013. Récord histórico absoluto, para situarse como la ciudad más visitada del mundo.

Porque sólo en Londres se pueden visitar algunos de los iconos turísticos más famosos del mundo.

Porque sólo en Londres se encuentran tres de los cinco museos más visitados del mundo y que, además, son gratis.

Porque sólo en Londres se capturan el 14% de los selfies del mundo.

Porque sólo en Londres el frutero de la esquina descarga mandarinas y patatas desde un Rolls-Royce todas las mañanas.

Rolls-Royce frutero

Share

Authors

Related posts

6 Comments

  1. Anton Varela said:

    Hombre, la ciudad más visitada del mundo con menos de 17 millones, pues va ser como que no. La primera es Paris, con 30. Y entre medias habrá unas cuantas.

    • Jorge Ruiz said:

      Hombre Anton veo que estás informado… Y algún dato que confirme esa barbaridad de los 30 millones de visitantes en Paris?
      Siento desilusionarte pero no es así, Londres y Bangkok se han alternado el primer puesto en los últimos años, con Paris en tercera posición de ciudades más vistadas.

  2. Esteban said:

    Aquí dejo dos enlaces con la información que aparece en la red sobre el tema de los visitantes en París, como veréis, una es oficial del gobierno francés y otra de un medio español que se hace eco de esa información. Por si sirve para salir de dudas…

    http://www.diplomatie.gouv.fr/es/venir-a-francia/hechos-acerca-de-francia/una-cifra-un-hecho/article/paris-primer-destino-turistico

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6348698/paris-recibio-29-3-millones-de-turistas-en-2013#.Ttt1nloUhMGKEex

  3. Jorge Ruiz said:

    Ahora veo el problema. En el artículo hablamos solo de visitantes extranjeros. 16.8 millones de turistas extranjeros.
    Paris, de esos 30 y tantos millones, algo más de 15 son extranjeros creo, el resto nacionales.

  4. rox said:

    hellooouu a todoosss/asss
    Voy a ir Londres a celebrar mi cumple…..Ufff,paso del "3" al "4"….Para mi será algo especial…Ya tenemoooss vuelo pero no dnd alojarnos…No sé si alguien m podría ayudar….uffff, hay un montón de oferta y n sé realmente que es lo mejor…Busco algo para dos personas con las 3B….Bueno,bonito y barato :)..y tb qué podríamos hacer en 4 diiitaasss!!!! Saluditoooosss

*

Top