Los 7 vídeos más vistos de Londres

En los tiempos que corren y en una ciudad como Londres, con miles de cámaras de seguridad y millones más en nuestros bolsillos en forma de smartphones, no pasa nada sin que sea grabado. Repasamos los vídeos virales de Londres más vistos en Youtube:

1.- One Pound Fish. El mayor ejemplo del poder de Youtube. Un pescatero de Upton Park se inventa una canción para atraer a las marujas a su puesto, alguien lo graba con su móvil, lo sube a Youtube y se convierte en uno de los mayores virales de la historia. No es fácil encontrar ya el vídeo original, entre su vídeo musical, su aparición en la BBC, en Factor X o las grabaciones de cientos de fans que van al mercado en busca de un shelfie con este personaje. Seguramente cobra ya el pescado a más de 1 pound. Advertencia: la canción es tan horrenda como pegadiza.

2.- El Terminator de Peckham. Los autobuses de Londres, a ciertas horas y en ciertas zonas, son lo más parecido a un circo, se puede ver de todo. En Peckham, al sur de Londres, un tipo raro que se había negado a pagar su billete, monta en cólera cuando otro pasajero le recrimina su actitud. El vídeo está restringido para adultos debido a la sarta de palabros que suelta el cyborg antes de abandonar el autobús como solo un Terminator lo haría.

3.- Jesucristo en Richmond Park. El de Richmond es uno de los parques más grandes y populares de Londres. ¡Tiene hasta ciervos! Siempre y cuando no esté por ahí Fenton. Con más de 10 millones de visitas en Youtube, parece que sea el propio Jesús el que se haya aparecido en el parque, pero no es más que la clásica infracción del segundo mandamiento por parte de un dueño desesperado tras su perro.

4.- Policías bailarines en el Carnaval de Notting Hill. Todos los años algún policía de servicio da la nota durante el Carnaval, pero lo de este trío alcanza niveles extremos de vergüenza ajena. Normalmente destinan a los más simpáticos a este tipo de eventos, porque hay que tener mucha paciencia. Yo recuerdo haber pasado media hora intentando que uno de ellos me dejase su casco. No lo conseguí pero tampoco me llevé ningún porrazo o pelotazo de goma.

5.- Flashmob de T-Mobile en Liverpool Street. Los flash mobs están ya muy vistos, pero éste, con casi 40 millones de visitas, es uno de los más vistos de la historia. Además ver a toda la estación de Liverpool Street bailando merece sin duda la pena. Lástima que no lo hicieran en plena hora punta.

6.- Ejecutivo borracho japonés vs. escalera mecánica. No es una película de serie B, sino un japonés trajeado con unas copas de más que se empeña en bajar por la escalera mecánica equivocada. No se le puede negar que es persistente. Si no fuera por la ayuda de un par de amables transeúntes, el tío aún seguiría ahí caminando. Contrasta con otro clásico vídeo del metro londinense, visto más de 3 millones de veces, en el que un loco baja esquiando las escaleras mecánicas de la estación de Angel.

7.- Boris Johnson contra Alemania. Este partido amistoso entre famosos y viejas glorias se disputó en realidad en Reading, pero con nuestro alcalde Boris Johnson como estrella indiscutible lo considero tan londinense como el que más. Tras el partido, el alcalde declaró “No he ido con mala intención. Solo he ido a disputar el balón con la cabeza, lo cual entiendo que está permitido”.

 

Share

Authors

Related posts

2 Comments

  1. mario said:

    El del perro corriendo detras de los ciervos, me hace mucha gracia, porque me recuerda como nuestro buldog frances una vez se nos colo en una dehesa de toros bravos en El Escorial y "corrio" a toda una manada de unos veinte toros, ni que decir que ni se nos ocurrio como se ve en el video perseguir al perro

*

Top