Fuegos artificiales Londres 2014

Un año más cerca de 250.000 valientes desafiaron un tiempo de perros para ver los famosos fuegos artificiales que celebran la entrada del nuevo año a orillas del Támesis, junto al London Eye, que se ha convertido en el icono principal de la última noche del año, junto con el Big Ben.

Algo más de 10 minutos de show pirotécnico, acompañado de música y, por primera vez este año, una experiencia sensorial consistente en copos de nieve con sabor a melocotón y confeti sabor banana cayendo sobre los sufridos y empapados asistentes.

Si no pudisteis o no quisisteis pasar frío durante horas para disfrutar del espectáculo, aquí os dejo el vídeo del evento para que lo veáis desde el calor del hogar. Que tengáis un próspero año 2014 y no olvidéis echar un vistazo a nuestro repaso de lo mejor del 2013 en Guirilandia.

Authors

Related posts

3 Comments

  1. Mónica said:

    Felíz Año Nuevo 2014 a ti Jorge, y a todos los seguidores de Guirilandia!!

    Visto el video, debo decir que la música es horrenda, aunque los fuegos están muy currados.

    • Jorge Ruiz said:

      Feliz año Mónica!
      Sí, la verdad es que la música deja bastante quee desear. Parece que contratan siempre al mismo DJ para este tipo de espectáculos…

  2. Karla said:

    ¡Feliz año! Me encanta tu blog cuando vaya a Londres lo usaré como mi marco referencial de sitios para visitar y lugares donde comer entre otros. 😀

*

Top