5º Aniversario de Guirilandia

Mapa visitas

Sé que la mayoría de los que estáis al otro lado de la pantalla sois mujeres y estáis en los “late twenties” o “early thirties“. O al menos eso dicen las estadísticas de Guirilandia tras cinco años de vida. También sé que no sois congoleños, bostwanesas, zimbauenses, tayikos, guyanesas o mongoles, ya que junto con otro puñado de países, son los únicos lugares desde los que no ha llegado ni una sola visita a esa web.

Del resto del mundo, desde nada menos que 176 países diferentes, alguien, por alguna razón y en un determinado momento, aterrizó en esta web. Desde Madrid a Vladivostok, pasando por Mar del Plata, Cochabamba o Honolulú. Es increíble que en cualquier rincón del planeta haya hispanohablantes y decidan pasarse por aquí.

Todos estos países no suponen más que la punta del iceberg o, mejor dicho, de las columnas de la siguiente gráfica. El resto son visitas desde España (la gran mayoría) y desde Reino Unido (cada vez más). Así, este último año, hemos superado las 421.000 visitas, siguiendo una buena progresión y multiplicando casi por 30 las visitas del primer año.

Visitas Guirilandia

 

A los que nos sois fieles, muchas gracias por seguir ahí y a los recién llegados, sed bienvenidos y como si estuvierais en vuestra casa…

Share

Authors

Related posts

6 Comments

  1. Mónica said:

    ¡ENHORABUENA! y ¡FELICIDADES!
    Ya que estamos de celebración, te voy a contar que yo llegué por aquí hace más de dos años porque me iba cuatro días de viaje a Londres. De hecho ahora ya llevo un par de meses viviendo en Inglaterra, si no fuera por las recomendaciones de Guirilandia es posible que no estuviera por aquí.
    Así que, además ¡GRACIAS! :)

  2. BLANCA said:

    FELICIDADES!!!!!!
    Te sigo desde hace 2 años, te encontré de casualidad y desde entonces no me pierdo ni una sola de tus entradas. Soy una enamorada de esa ciudad a la que voy 2 o 3 veces al año ya que ahí vive mi hija y siempre aprendo cosas nuevas.
    En parte entro dentro de la estadistica, soy mujer, pero en lugar de 35 años tengo 53, por los pelos eh?
    Felicidades otra vez

  3. Juan Gabriel said:

    En primer felicitarte por el trabajo realizado.
    Yo llevo siguiéndote desde finales del 2009 y sinceramente siempre te he leído desde la envidia porque siempre he querido ir a vivir a Londres, por diversos motivos o sinceramente por no querer salir de mi zona de confort nunca me he decidido a irme. No me he perdido ninguno de tus post incluso en algunas temporadas en las que tardaste más de 3 días en colgar algo nuevo reconozco que me molestaba jaja. Tampoco quiero olvidar todo lo que he aprendido sobre Ryanair gracias a tus post que tanto me han ayudado. De nuevo me repito en darte las gracias. La única nota negativa si se puede llamar a sí y lo que ha hecho que me desvincule un poquito, no visitándola tan a menudo es el nuevo formato de la web. Lo veo algo frio no tan cercano, no siento la cercanía antes transmitida, no es por los post que siguen siendo igual de excelentes al igual que parte de la estructura, pero no lo relaciono tanto como antes a un blog si no lo veo como una página de información en general.
    Esto último es solo una opinión y de nuevo te trasmito mi más sincera enhorabuena por la constancia y el trabajo bien hecho.
    FELICIDADES JORGE!

    • Jorge Ruiz said:

      Hola Juan,

      Gracias por seguir Guirilandia con tanta lealtad! En cuanto a la crítica tienes toda la razón. El cambio de diseño quitó algo del encanto de blog tradicional, pero fue un sacrificio necesario para mostrar más información de esos 1000 artículos con los que ya cuenta la web. Entiendo que para los lectores fieles fue algo traumático.

      Un saludo…

*

Top