Picnic en Londres

Picnic Primrose Hill

Ayer fue un día especial. La llegada del segundo aniversario de mi boda, un enano de 7 meses que te impide ir a restaurantes lujosos y una previsión del tiempo decente , me encaminaron hacia Primrose Hill, donde disfrutamos de un gran picnic bajo un árbol. Justo bajo el mismo árbol donde hace 2 años, y en compañía de familia y amigos, arrasamos con unas cuantas botellas de buen champagne francés.

Para la comida fuimos a la planta baja de Fortnum and Mason, que por algo llevan preparando los picnics de los londinenses los últimos tres siglos. Ensaladas, queso Cheddar con chutney, sandwich de bacon,  Stilton, aguacate y mermelada de cebolla, croquetas de cangrejo, pies de todos los colores, los indispensables y auténticos Scotch Eggs, los postres,… Un auténtico banquete con clásicas recetas inglesas y toques de cocina internacional. Hoy en día por ejemplo, uno de los productos estrella de la sección takeaway de F&M es el gazpacho.

Picnic Fortnum & Mason

 

Es increíble el arraigo de la cultura del picnic en las islas británicas y más teniendo en cuenta que la climatología rara vez es favorable. No hace falta gastarse mucho en un banquete al estilo victoriano, cualquier supermercado ofrece comida para llevar. Si visitas Londres y los dioses te bendicen con un cálido día medio soleado, no lo dudes. Disfruta de un picnic en cualquiera de los parques y jardines repartidos por todo Londres. Hay pocas cosas tan londinenses.

Authors

Related posts

4 Comments

  1. calvanki said:

    Creo que vamos a tener que ir dejando de darle publicidad a Primrose Hill, porque es uno de los sitios más guapos de to Londres y se nos va a llenar de despistados con cámara mirando planos de metro averiguando como volver al b&b

    Felicidades a la pareja!!!

  2. Lottie said:

    Coincido con calvanki. Guardemos el secreto de Primrose y tocamos a más! jaja Me encanta tu web. Soy española y británica pero nacida en España y contigo aprendo cada día algo nuevo sobre mi otra patria…Genial!! :)

*

Top