64 años de becario

Principe sin contrato

Los becarios y los contratos en prácticas también existen en Reino Unido. Y si no que se lo digan al eterno Príncipe Carlos. 64 años de becario.

Cualquier oferta en la que figure la palabra internship o work experience, es sinónimo de que no te van a pagar. Pero es la forma en la que los propios ingleses recién graduados y sin experiencia alguna acceden al mercado laboral. Las empresas suelen pagarles el transporte y darles 5 libras para la comida (o al menos eso hacen en mi empresa) y, finalizados los tres meses de internship, si no eres muy torpe, hay bastantes probabilidades de que te contraten.

Al Príncipe Carlos creo que le dan algo más de 5 libras para el sandwich, pero también es cierto que no tiene pinta de que le vayan a contratar.

Share

Authors

Related posts

3 Comments

  1. V* said:

    Pues en mi empresa los internship duran los 3 meses de verano, y pagan unas £1800 al mes. Otra empresa del sector que es nuestra competencia paga sobre £2200. Son cifras brutas, pero les devuelven los tax al final del anyo porque son estudiantes, asi que como si fueran netas. Supongo que hay de todo…

    • Jorge Ruiz said:

      1800 libras al mes? Eso tiene que ser banca o algo así y currando 12 horas al día no?

  2. V* said:

    Una empresa de IT, enfocada al mundo de las finanzas si, pero no es banca. Trabajando de software engineer de 9 a 5.30. Eso si son practicas en empresa y lo demas son tonterias :)

*

Top