Bienvenidos al nuevo Guirilandia

Nuevo diseño Guirilandia

¡Os presento al nuevo diseño de Guirilandia! Llevo varias semanas poniéndolo a punto, de ahí que no haya publicado muchos artículos últimamente, y por fin tiene un aspecto presentable. Además estrenamos nuevo servidor dedicado para mejorar el rendimiento. Espero que se note.

Como podéis ver hay mucha más información a primera vista, con una estructura de categorías más organizada, lo cual me va a exigir revisar uno por uno los casi 1000 artículos de Guirilandia para reorganizarlos. ¡Hurra! Además el diseño es más limpio y “responsive“, es decir, que se adapta al formato de tu pantalla, ya sea desde un portátil, tablet, móvil o microondas.

Ya sé que el viejo diseño tenía su encanto y todos estábamos acostumbrados a él, pero ya había cumplido 4 años y tocaba jubilarlo. Ya se sabe, renovarse o morir. En las próximas semanas iré ajustándolo sobre la marcha, traduciendo muchos textos que todavía están en inglés y moviendo cosas de lugar. También estoy trabajando en nuevas secciones, pero las iré sacando poco a poco, que con el nuevo servidor y diseño ya tenemos bastante por hoy. Si tenéis cualquier sugerencia, a poder ser constructiva, o veis cualquier fallo, por favor no dudéis en dejarnos un comentario.

Authors

Related posts

12 Comments

  1. Ainara JustGo said:

    FELICIDADES POR TU NUEVO LOOK!!!! :)
    Como bien dices se echa de menos el antiguo Guirilandia… pero en cuestión de tiempo nos acostumbraremos, y seguro que nos gustará más!

    Cada vez parece más profesional!! Al final tendrás una super web en vez de un sencillo blog.

    Te felicito por todo tu trabajo y esfuerzo! un saludo Jorge!

  2. calvanki said:

    Pa un tipo torpe como yo, tanta información se me hace un poco indigesta… pero reconozco que esto obedece a mi poca habilidad para deal with the changes. Está chulo, la categorización de lujo, te felicito, para mi que me sirvo de tu blog para muchas cosas le has adelantado la tarea, porque antes tiraba de memoria y google… quizás la cabecera con el logito ahí se ha quedado un poco desangelado, no sé, pero eso es ser muy quisquilloso. Muy claro y diáfano, muy profesional, quillo, ni la cocacola y bueno ya te comentaré más… ah bueno y un puntazo que ahora se pueda ver en el microhondas… !!!!!

  3. Raquel said:

    Vaya cambio! El diseño está muy bien, cuidado y bonito, y también me gusta mucho la forma en que has dispuesto la información, ahora está todo más claro y accesible :)

  4. elena said:

    Me gusta,,esto se convirtio en una web de exito,yo la recomiendo a sobrinos,amigos,,gente que va a ir a Londres,media España sabe ya que es Guirilandia,,antes me preguntaban a mi si iban a Londres,ahora les remito directo,felicidades y exito!!!

  5. Pepa Fernández said:

    Me gusta mucho, la verdad. Pero lo mejor es que estudiando inglés contigo me rio un montón…no sé, estoy pensando en montar una fábrica de patatas con tarjetas de felicitación y bronceadores. No conozco Londres pero gracias a ti es como si ya hubiera ido. ¡Muchas felicidades y un abrazo!

  6. helen said:

    Enhorabuena Jorge. Un sitio aun mejor disenado, aun mas util. Te ha invitado la embajada espanola a tomar una copa y unas tapas? Pues deberia hacerlo! (“los 50 espanoles de londres que mas destacan”)- o algo asi.
    Si llegaria en Inglaterra, tu sitio seria imprescindible. Le recomendo a varios Espanoles recien llegados, les encunetro mucho, en la escuela de mis ninos, en el hospital donde trabajo.
    En los anos 90 tenia amigos espanoles, la mayoria habia regresado a Espana, y ahora- una nueva generacion hace el mismo camino.

  7. Silvia said:

    Crítica constructiva… microondas no lleva H intercalada!!!! Por lo demás muy chulo :) aunque es cierto que nos falta el color azul para reconocerlo como nuestro

  8. helen said:

    Jorge acabo de leer tu articulo sobre el embajador Espanol. Temo que tu invitacion a la embajada tendra que esperar.

  9. Patricia said:

    HOla Jorge,
    ante todo felicitarte, haces una muy buena labor informandonos de Londres en general, me gusta mucho tu blog, te sigo desde hace tiempo llevo viajando a Londres desde el año 1995 e intento hacerlo 2 veces al año, en agosto y como no en Navidades que nos encanta a mi marido y a mi. Me gusta mucho el nuevo diseño pero lo interesante de esto es poder seguir leyendo tus noticias y articulos, no cambies. Queria darte una opinion sobre los eventos, porque escribes según hayan pasado, pero me gustaria saber si vas a poner como un calendario de fiestas o ferias o eventos en general que se van a realizar para que los que viajemos los tengamos en cuenta.
    Muchas felicidades y un fuerte abrazo

    • Jorge Ruiz said:

      Patricia, el calendario de eventos, es sin duda el siguiente en mi lista. A ver si consigo ponerme con ello.
      Un saludo!

  10. Jorge Ruiz said:

    Gracias a todos! Parece que en términos generales el nuevo diseño gusta bastante. Voy corrigiendo los errores poco a poco…

  11. Jose Mesa said:

    Jorge Ruiz eres un crack !! Lo demuestras en cada publicacion y ahora con este cambio tan acertado.
    Te llevo siguiendo desde que llegue a Londres hace unos seis meses y nunca te habia escrito para darte la enhorabuena por tu pagina. Un saludo desde Canary.

*

Top