Milroy’s: la meca del whisky

Whisky

Esta pequeña tienda en el corazón del Soho, supone la puerta al paraíso de los amantes del whisky o güisqui, como le gusta a la RAE. También es el perfecto lugar para tipos como yo, cuya experiencia con el whisky se limita a su variante barata mezclada con cola cola y en vaso de tubo, pero que buscan un buen regalo para el día del padre.

En Milroy’s cuentan con una impresionante selección de whiskies, que incluye más de 400 escoceses y que literalmente cubren todo el interior del suelo al techo. Los hay de todos los precios, desde las 15 libras hasta las 50.000 de una botella de coleccionista que el seguro ni siquiera les deja mostrar. Allí te asesorarán y te explicarán pacientemente los diferentes matices.

Milroy's of Soho

Llevan más de 50 años en Greek Street, junto al mítico restaurante Gay Hussar, fortín de la izquierda londinense. Desde 2005 embotellan su propia marca, además de organizar catas y cursos de todos los niveles, tanto de whisky como de vino. También disponen de una buena selección de coñac y ron.

Authors

Related posts

One Comment;

  1. calvanki said:

    a esto hay que echarle un vistazo!!! A ver si tiene el Tomatino… el mejor whisky que he probado en mi vida!!!

*

Top