Postales desde Moscú

Lomonosov University

Visto que no parece fácil encontrar postales decentes por aquí, os dejo aquí un puñado de postales caseras hechas a golpe de móvil en Moscú, donde el deshielo primaveral ha llegado por fin tras una Semana Santa, que aquí no lo es, cubierta de nieve.

coche sovietico

Llevo una semana saltando sobre charcos, que en ciertas zonas de España serían considerados embalses, de visita en visita a familiares, amigos y a mi dentista. Sí, un tipo de Zaragoza que vive en Inglaterra puede tener el dentista en Moscú y además ahorrar algo de dinero con ello.

La primavera en Rusia no es la estación más recomendable para el turista: la nieve se torna negra y sucia, el metro viaja más atestado que de costumbre por la afluencia de virus en sus vagones y los tejados bombardean tremendos goterones en el mejor de los casos o carámbanos empaladores en el peor.

La parte positiva es que, al contrario que en Inglaterra, aquí nada se paraliza por mucho que nieve, hiele o deshiele. Todo continúa su ritmo usual, caótico e incesante.

Metro

Entre empaste y empaste, una visita al mítico teatro Bolshoi para disfrutar de La Traviata de Verdi con una puesta en escena espectacular, a lo grande, como todo en la capital de Rusia.

Bolshoi

Share

Authors

Related posts

5 Comments

  1. Ana desde Facebook said:

    Preciosa la foto del reflejo en el agua! Vaya viaje chulo! y frio…no teneís bastante en Londres? Yo me habría ido al trópico…

  2. Marivi said:

    Preciosas las fotos me han recordado mi luna de miel hace 25 yo estuve alli y en San Petesburgo maravilloso

  3. elena said:

    Pues para darte un poco de envidia acabo de volver de Zaragoza y a 22 gr,el miercoles,que bonita es tu ciudad,no la conocia.

*

Top