Un café en el urinario

¿Tomarías un café o un trozo de tarta casera entre urinarios? Si la respuesta a esta rara pregunta es sí, estás de suerte. En Londres, ahora se puede.

Al menos los propietarios del Café The Attendant pensaron que sería buena idea, cuando se toparon, tras una noche de fiesta, con estos servicios públicos victorianos de finales del siglo XIX que llevaban 50 años abandonados.

The Attendant

Conservan los azulejos y baldosas originales, han situado las mesas entre los urinarios de porcelana y, la que fuera cabina del attendant, el asistente del baño público, es ahora una pequeña cocina que sirve desayunos, tartas, sandwiches, sopas, ensaladas,…

La pregunta que le viene a uno a la cabeza es: ¿los urinarios serán los originales? Y de ser así… ¿estarán lo suficientemente limpios tras décadas de orines sin descanso?

Sobre la primera pregunta la respuesta es sí, en cuanto a la segunda… a mi me pareció un lugar de lo más acogedor, siempre y cuando no te importe comer con una cisterna de váter sobre la cabeza. Podéis encontrarlo en Foley Street, a pocos minutos de Oxford Circus.

Cafe en los urinarios

Authors

Related posts

7 Comments

  1. Laura desde Facebook said:

    que fuerte no? alguien ha estado alli?

  2. desde Facebook said:

    Claro, yo mismo hace un rato. A mi me ha gustado, y aunque no he probado la comida, es casera y tiene buena pinta.

  3. Laura desde Facebook said:

    no si me pica la curiosidad, ya ire cuando vaya a Londres, gracias por la recomendacion.

  4. elena said:

    A mi ni por asomo tomaria un cafe ahi,con la de sitios guay que hay,desde cafe en el Bibelum,en Oxo tower,en la Tate Modern,en la ultima planta de Natinal Gallery,en el cafe de Kings Road,en los almacenes Harvey Nichols,,en su sushi bar,,pues no hay sitios pa tomar cafe,que tener que comer entre waters y urinarios,,uffff que horror.

  5. Pingback: 10 rincones curiosos que tal vez nunca esperarías ver en Londres (Parte 1) - Viajes - 101lugaresincreibles - Viajes – 101lugaresincreibles -

*

Top