Supermercado japonés

Ésto que estáis leyendo es el comienzo de la entrada número 900 de Guirilandia, que llega tras más de 250.000 palabras escritas a lo largo de 4 años. Cuando, en días como hoy, no sé muy bien sobre lo que escribir, la mejor opción es salir a pasear por las calles de Londres.

Así es como hoy al mediodía, buscando un lugar donde comprar algo para comer, me he topado con esta pequeña tienda de comida japonesa que, además de vender todo tipo de productos alimenticios (japoneses, claro está), venden bandejas de sushi, tempuras, dumplins, etc. hecho por ellos mismos y a unos precios incomparables.

No tienen los espectaculares interiores de diseño de Itsu, ni tampoco un moderno logotipo del estilo de Wasabi. Son una simple y tradicional tienda donde siempre se ve japoneses comprando. Podéis entrar a su web si os atrevéis, pero solo está en japonés, así que mejor que os paséis por su tienda en Brewer Street.

Supermercado Japones

Aquí mis adquisiciones de hoy. Todo esto por unas 6 libras y media…

sushi

Share

Jorge Ruiz

Jorge Ruiz es el creador de Guirilandia. Un tipo que vende su alma gris de programador al mejor postor, para poder financiar su alter ego de cronista no oficial de Londres, ciudad a la que llegó en 2008.

Related posts

9 Comments

  1. Oscar said:

    Porque no la podias hallar antes de mi viaje? xD Con lo que gastamos en Sushi alla (aunque en Kulu Kulu tienen unos packs de takeaway algo decentes de precio)

  2. Oscar said:

    Y ahora que lo busco en Google Earth veo que queda a una calle de Kulu Kulu, me voy a matar…

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Ana L,, said:

    Opino lo mismo que Oscar XD, y que envidia de precios!!. Pues yo la comida que más echo de menos de Londres aparte de la que hacía mi anfitriona (que me sorprendió para bien) son los sandwiches del tesco de gambas y mayonesa.

  5. Carolina said:

    Hoy he comprado comida alli, y muy rica a la par que barata, que descubrimiento! Gracias

  6. Pablo said:

    Estoy viendo en Google Street View que a su izquierda hay otro local que pone “Japanese noodle & sushi bar”. ¿Lo conoces? ¿Qué tal está?

    • Jorge Ruiz said:

      Pues no lo he probado, pero tiene buena pinta. Suele tener bastante gente. En esa calle hay hasta 4 locales de comida asiática en menos de 15 metros.

  7. Esther said:

    Muy recomendable para disfrutar de buena comida japonesa a buen precio es el Japan Center de Regent St…sobretodo en sus happy hour, todo a mitad de precio!

*

*

Top