Las mejores cafeterías de Londres

Un viaje a Londres puede darse debido a muchas circunstancias: por trabajo o por placer, por un concierto o una boda, de vacaciones o visitando a amigos. Sin embargo, mantener la energía mientras se está por la ciudad es otro asunto. Los visitantes no se mantienen a base de fotos y souvenirs. Necesitan cafeína! (o azúcar, o ambos).

Buscar y escoger un lugar donde alojarse en la capital no tiene porque ser una pesadilla costosa como muchos esperan, especialmente tras los Juegos. En LondonTown.com se pueden encontrar descuentos y ofertas de los Hoteles en Londres, tanto para locales como para visitantes.

Durante el día, lejos de tu hotel, te hará falta más de una parada para reponer fuerzas y calentar el cuerpo. Londres es un laberinto de pequeñas calles, con pequeñas y recónditas cafeterías. Aquí te mostramos una selección de los mejores coffee shops de la ciudad:

  • Para sentarse a hablar. ¿Cuál es el mejor lugar para pasar las horas y hablar sin contar el paso de las horas? Hay varios lugares acogedores que se pueden visitar, entre ellos, el Candid Café, en Angel, que ofrece té, café y bocadillos en un ambiente lleno de cómodos sofás para relajarse y mantenerse alejado del bullicio exterior. 
  • Para tener una cita. Scootercaffe, en Lower Marsh junto a la estación de WaterlooEs la casa de los mejores expresos en Londres. El lugar es pequeño y agradable, el personal es encantador y además está lleno de cafeína. Perfecto para tener una cita romántica, o para darte un capricho. La decoración refleja un conjunto de muebles, recuerdos y delicados accesorios. También tiene un bar que está abierto hasta tarde y organizan noches temáticas con películas y shows en los salones de abajo. 
  • Para trabajar. Foyle´s Café, en Charing Cross Road. Es un lugar perfecto para trabajar debido a que ofrece una biblioteca llena de diversos estilos de literatura, y además es donde van los productores y actores del Soho. A pesar de que puede ser un poco ruidoso, es un lugar céntrico para revisar tu correo electrónico. 
  • Para mirar el paisaje o ver a la gente pasar. Allpress Espresso en Redchurch Street, Shoreditch y Flat White en Soho, son dos establecimientos de Kiwis y Aussies (nozelandeses y australianos) en áreas populares que hacen uno de los mejores cafés de la ciudad. Un expreso en Allpress te mantendrá activo por el resto del día. 
  • Para comer pasteles y tomar té. Si el té y los dulces son lo tuyo, entonces debes probar Bea’s of Bloomsbury en Theobald’s Road, cerca de Russell Square y del Museo Británico. Los pasteles y cupcakes son deliciosos y aparte ofrecen una gran variedad de té.

Selección de cafés en el Soho

Authors

Related posts

0 Comments

  1. Georgina Gomez Casanovas desde Facebook said:

    Añado: Lantana, Tapped & Packed, Black Truffle/3 little pigs, Yumchaa, Cafe Phillies, Down to Earth.

*

Top