Mini golf en la azotea de Selfridges

Con la ciudad en plenas rebajas de verano, la zona comercial en torno a Oxford Street está más atestada de lo normal. Para escapar del barullo, los históricos almacenes Selfridges, como parte de sus celebraciones de exaltación británica, han montado en su azotea una magnífica terraza en la que poder almorzar o tomar algo y donde también sirven el clásico afternoon tea, por poco más de 30 libras para dos personas.

Además también cuenta con un campo de mini golf, que aquí se conoce como “crazy golf“, donde cada uno sus 9 hoyos representa uno de los emblemáticos iconos de Londres: como el Big Ben, el Gherkin o el Tower Bridge, construidos a modo de tarta o dulce, aunque tristemente sin llegar a ser comestibles.

Azotea Selfridges

En realidad simplemente han recuperado y actualizado una idea que ya se llevó a cabo en los años 30, donde la combinación de cafetería al aire libre y mini golf fue todo un éxito. Si funcionó tras el crack del 29, ¿por qué no va a funcionar ahora?

Selfridges 1930

La partida de mini golf cuesta 6 libras por persona y solo estará disponible hasta el 2 de septiembre. Es conveniente reservar por Internet a través de su página web, aunque también se puede arriesgar acudiendo directamente sin reserva previa a partir de las 12.

Minigolf Selfridges

 

Authors

Related posts

One Comment;

  1. elena said:

    Me gusta Seldfridges,quiza es mi favorito si no se empeñan en quitar el sabor britanico que tenia,hace 34 años me dejo impresionada ese reloj y el adificio,mas que Harrods la verdad,es el tipico almacen puramente britanico,donde compran los ingleses de verdad,donde toman el te las ladys de compras y donde se visten los dandys,,esto parece se acaba ya en Londres en pos del cliente ruso y chino,,que son los que tiene el money,pero son ya tan similares las tiendas que da lo mismo una que otra.

*

Top