Cursos de inglés en Londres

Es el propósito favorito de todos los comienzos de año, la promesa más recurrente del español medio, el sueño incumplido de todo padre abnegado: aprender inglés. Algunos creen que basta con pasar unos meses en Londres o cualquier otro lugar angloparlante. Confían en el aprendizaje por absorción, ya se sabe que al final todo se pega. Pues siento deciros que no, para aprender bien un idioma, como en casi todo en esta vida hay que estudiar.

Yo tenía una base decente y jamás acudí a una academia, pero con el tiempo y una profesora particular (pero muy particular) consigo desenvolverme bien, aunque supongo que mi inglés nunca llegará a ser bueno. Si no disponéis de años como yo y no estáis dispuestos a casaros con alguien que hable el idioma, la opción de acudir a una academia es muy aconsejable.

Las academias buenas cuestan su dinero, pero si se aprovechan bien puede ser vuestra mejor inversión. Para estancias cortas en busca de aprender o mejorar el idioma, existen agencias que te lo tramitan todo: el alojamiento (en familia o en residencia), el vuelo, excursiones,…

Una de la mayores agencias que ofrece cursos de inglés en Londres es EF Education First. La escuela de inglés de EF en Londres está en pleno centro (al lado de la estación de Waterloo, junto al río), pero a la vez en una zona tranquila, en un edificio victoriano muy típico y a un tiro de piedra de lugares míticos de la ciudad como Picadilly Circus, el museo Tate Modern, Buckingham Palace, el London Eye o el Big Ben.

Sus cursos de inglés son muy variados, para todos los gustos y para todas las edades. Tienen cursos de preparación para exámenes oficiales, pero también ofrecen prácticas laborales a la vez que se realizan las clases de inglés (para quitarse el miedo de vivir y trabajar en Londres). Desde los 8 años de edad hasta los 18 organizan campamentos de inglés en Londres para el verano.

Consulta aquí más información sobre los cursos de inglés de EF Education First.

Academia ingles Londres

Share

Authors

Related posts

9 Comments

  1. MISCELANEAS said:

    Definitivamente de acuerdo contigo !!!! Con ir unos meses no se aprende … hay que echarles codos y ganas de aprender …. yo también me busqué un novio inglés que me fue muy bien aunque no acabé en boda a pesar de estar varios años juntos.

  2. tias said:

    Me interesaria mas info mas detallada sobre ese curso de Ingles en un futuro me gustaria ir a trabajar alli gracias.

  3. elena said:

    Lo de la profesora particular me llega a el alma,je,je,seguro que pondrias mas atencion que con una estricta sta Rotenmeyer,me gusta este foro,hace tiempo que no sonreia asi.

  4. Kunaal said:

    Tenemos curses de ingles para los todos. Muy bien profesors, solo nativos y no tenemos classes con muchas estudiantes en una classe, es un ambiente muy bien. Contactamos para mas informacion.

  5. elena said:

    Donde hay una academia,centrica,que se amolde a horarios raros y no sea super expensive??gracias a los que informeis.

    • Paula said:

      Hola, yo fui hace unos meses a estudiar a Londres, y lo contraté con http://www.windowtolondon.com
      La academia se encuentra en el centro, en Covent Garden, y en cuanto a los horarios raros.. pues no se, se ofrecen clases de 3 horas o de 6h, y hay tres turnos. Estoy contenta con ellos, aprendí mucho, y además, organizaban actividades varias, que ayudan a conocer a más gente, y bueno al final estás hablando en inglés todo el rato, que es lo que importa.

  6. Miriam said:

    Yo estoy yendo a Whitechapel : http://bsgs.org.uk/ tienen tanto método callan (mucho más barato que en el centro) como preparación del First. En la página podéis ver el precio: 145 al mes
    Yo estoy muy contenta, tanto con el profesor como con lo que estoy aprendiendo

*

Top