Mercado de Whitecross

Una de las maravillas de Londres, es que a pesar de llevar trabajando casi tres años en una zona, un día, te desvías un poco de tu habitual ruta y descubres un rincón nuevo que merece ser compartido en el blog. Así es como me he topado hoy con el mercado de Whitecross, situado entre las estaciones de Barbican y Old Street.

Además, lo he encontrado a la hora justa, la de la comida. Ya que es principalmente un mercadillo de alimentos y funciona solo de lunes a viernes entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Está pensado por y para los miles de trabajadores de las oficinas colindantes que a diario visitan la calle en su “lunch break“.

En sus escasos metros, como solo puede pasar en Londres, se concentra toda la cocina mundial. Puestos de comida tailandesa, caribeña, italiana, española, mexicana,… Multitud de currys, salchichas alemanas, hamburguesas, dulces, burritos,… Allí el único problema es escoger un puesto. En mi caso, tras media hora de un lado para otro, he acabado en un puesto tailandés pidiendo un wrap de cuyo nombre no quiero acordarme, pero sin duda volveré con la lección aprendida.

Mercado callejero Whitecross

Authors

Related posts

0 Comments

  1. Alex said:

    “…Volveré con la lección aprendida” significa que estaba bueno o malo? xD

  2. gux said:

    Jajaja, estuve un anyo y pico yendo a ese mercadillo todas las semanas… trabajaba junto a la estacion de Old Street por aquel entonces.

    Te recomiendo el Thai de la esquina mas cercana a Old Street, es increible! Otro sitio que me gusta mucho es el restaurante cutre hay mas o menos a la mitad. Tiene un cartel de “super pizza” o algo asi, pero sirven curries indios. Me encanta!

  3. gux said:

    Ups, que cagada, puedes corregir el “llendo”? Me da vergüenza que eso quede en internet a la vista de todos 😉

    Muchas gracias!

  4. Jorge said:

    Corregido! Pero luego en el siguiente comentario te delatas tu mismo reconociendo haberlo escrito con LL…

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Pingback: Comida callejera | Londres para españoles - Guirilandia

  7. Pingback: Huevos escoceses | Londres para españoles - Guirilandia

  8. Pingback: 50 cosas que me gustan de Londres | Londres para españoles - Guirilandia

*

Top