TakeTwo, el libro de los 2×1 en Londres

Hasta ahora nunca he recomendado en el blog ninguna guía de Londres. La mayoría de ellas recomiendan los mismos lugares, pocos que merezcan la pena y además suelen ser bastante caras. Pero hoy he recibido un pequeño librito cuyo coste se amortiza en cuestión de horas: se trata de TakeTwo, un libro de cupones 2 por 1 de Londres.

Libro cupones 2x1 Londres

Tiene el tamaño perfecto para llevarlo cómodamente en cualquier bolso o bolsillo e incluye más de 80 cupones de 2×1 o de 50% descuento para varias atracciones, restaurantes, museos e incluso musicales en Londres, válidos hasta el 31 de agosto de 2011. Los cupones están separados por categorías y en la web podéis consultarlas todas, yo sólo os pongo solo algunas de las más reseñables:

  • Atracciones: London Bridge Experience, Ripley’s Believe it or Not, Ghost Bus tours,…
  • Museos: London Transport Museum, London Film Museum, Clink Prison Museum,…
  • Tours guiados y cruceros: Thames Clippers, Fat Tire Bike Tours, City Cruises,…
  • Teatro, espectáculos y souvenirs: Musical Grease
  • Bares y restaurantes: Planet Hollywood, Shaka Zulu, The Albion,…

Además su punto fuerte es el formato, que es de lo mejorcito que he visto. Al comienzo hay un índice por parada de metro, de forma que nos dice los cupones disponibles para la parada en la que nos encontremos. Cada cupón viene con una extensa información que incluye: precios, horarios de apertura, parada de metro y líneas de autobus más cercanas,… y todo ello en inglés, español, francés y alemán. Por último, en la parte inferior es donde encontramos el cupón, que simplemente hay que rellenar con nuestros datos y recortarlo fácilmente por la línea de puntos. Podéis ver el libro al completo aquí.

Museo del transporte 2x1

La suma de todos estos cupones te pueden hacer ahorrar hasta 1100 libras. El libro cuesta 14,95 libras pero, en exclusiva y sólo para los lectores de Guirilandia, podéis comprarlo con un 20% de descuento. Es decir, os sale por menos de 11,96 libras. Tan sólo tenéis que usar el código de descuento “espania20″ cuando realicéis vuestra compra, a través de su página web.

En cuanto a los gastos de envío, cobran 4,95 libras por enviarlo a España, aunque también podéis ahorrar algo enviándolo al hotel de Londres donde os vais a alojar o incluso podéis pasarlo a recoger por su sede en pleno centro de Londres para no pagar ni un duro de más.

A continuación podéis ver un día de visita en la ciudad de una pareja cualquiera con este libro bajo el brazo, para que comprobéis si sale rentable o no:

  • Almuerzo prontito en el Planet Hollywood, junto a Piccadilly Circus. Con el voucher de 2×1, si por ejemplo pedimos un par de hamburguesas Hollywood Club, ya ahorramos 10.95 libras.
  • Nos acercamos al embarcadero de Embankment y contratamos el servicio del Thames Clippers para todo el día, que nos permite navegar por el río sin límite. Con barcos cada 40 minutos es el transporte perfecto si hace un día agradable. Con el 2×1 nos ahorramos otras 12,60 libras.
  • Una de nuestras paradas a lo largo del río, debe ser el Tower Bridge. Si nos apetece pasar algo de miedo, podemos acudir a la London Bridge Experience, considerada la atracción más terrorífica de la ciudad. Aquí nos ahorraríamos nada menos que 23 libras, por el abusivo precio de la entrada en la puerta.
  • De vuelta al centro, si llegamos a tiempo para el té, en el elegante Hotel Radisson Edwardian, podemos disfrutar de un tradicional y lujoso afternoon tea, con sus pastelillos, sandwiches y demás, ahorrándonos otras 15 libras.
  • Y para acabar el día podemos ir a ver el musical de Grease, en el Piccadilly Theatre. Los precios varían según el día, pero con el cupón de 2×1 podemos ahorrarnos fácilmente 35 libras.

En total, en un día, nos hemos ahorrado 85,60 libras.

Por si con los cupones no fuera suficiente, el libro también contiene una guía simple pero muy completa de la ciudad, con información sobre transportes (aeropuertos, trenes, Oyster card, travelcard) y sus precios, con los teléfonos de emergencia, con mapas del centro y del metro, con agenda de eventos e incluso con itinerarios recomendados para 4 días diferentes de estancia.

Share

Authors

Related posts

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Fernando said:

    El libro es una buena opcion para aquellos que vienen de turismo pero para los que vivimos aqui no es necesario gastarse un dinero en un libro cuando hay muchas paginas para conseguir 2×1

  3. Jorge said:

    Sí, cuando vives aquí, una vez te enteras que cómo funciona el tema, te puedes imprimir tus propios vouchers. Pero el libro digamos que es una manera de tener 80 de ellos dispuestos para usar. Puede que sí que haya gente dispuesta a pagar por él por ahorrarse la búsqueda e impresión de vouchers.

  4. christian said:

    y si teneis Iphone teneis que descargaros la aplicacion VOUCHERCLOUD, es gratis y segun donde estes, te localiza y te dice las ofertas que hay cerca, tremendo!!

  5. Fernando said:

    Es verdad me olvidaba. Pero claro solo es util para los que vivimos en Londres porque el roaming es bastante caro.

    De todas formas ya que la cosa va de ahorrar me decanto mas por conseguir vouchers sin tener que pagar

  6. Vanessa said:

    Creo q esa pagina web ya no esta disponible…hay alguna otra forma de conseguir esos descuentos? vamos a Londres en una semana y me parece muy interesante…

*

Top