El viaje perdido

Ya estoy en Londres, tras unos días muy movidos por las gélidas tierras rusas, entre Moscú y San Petersburgo. Ahora sería el momento de descargar y montar el video del viaje. Como de costumbre grabé a discreción: los impresionantes contraluces de la ciudad en un día soleado, las no menos impresionantes mujeres rusas envueltas en abrigos y gorros de piel de todos los colores, el frío mismo en forma de diminutos cristales flotando en el aire, las espectaculares salas del Ermitage o la sobrecogedora puesta de sol desde un congelado rio Neva.

Por desgracia no os voy a poder mostrar todas esas imágenes. Mi cámara de video, junto con la de fotos, decidieron continuar su viaje sin mí en el tren con destino Александров. Podría echar la culpa a las muchas horas de viaje a bordo de taxis y trenes desconocidos, a las pocas horas de sueño, a las otras dos maletas que llevaba de un lado para otro, al frío helador o incluso a la combinación de alta radiación solar por el día y luna llena por la noche, que según cierta bruja rusa estaba afectando a mucha gente en los últimos días. Pero simplemente me dejé la mochila en la repisa sobre mi cabeza.

Todo lo que tengo son cuatro fotos echas con el móvil en la dacha familiar a las afueras de Moscú. En fín, qué se le va a hacer… ya tengo excusa e invitación para volver a San Petersburgo en verano a terminar lo que empecé.

dacha

Authors
Tags ,

Related posts

0 Comments

  1. vanessa said:

    Oh! Q pena :( bueno, como tú bien dices, para el prox viaje podrás hacerlo…… la cámara de video y fotos… a la lista de bodas!

    Un abrazo

  2. mexiñol said:

    Jo que putada, como da rabia que pase eso, y cómo es que uno nunca se encuentra esas cosas que pierde otro.

  3. Sirventes said:

    Uffffff que mal rollo. Pues si que es una pena. Lo de los gorros de colores me tenía muy interesado. Espero que puedas invertir pronto en el reemplazo.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. calvanki said:

    que le den por culo al frío, a los amaneceres y a las rusas en abrigos!!! Y el corto!!!! jajajajaj, bueno, al final tendremos que montar con lo que tenemos. Vaya tela, vaya tela, eso te pasa por meterte con mis dos pérdidas de cámara y del mp3 y de los cascos. 😛

  6. Jorge said:

    Sí, a ver como apañamos ahora la finalización del corto… ya pensaremos algo.

  7. Dhaunae said:

    Jo, pues si que lo siento. :(

    Ademas, yo tambien he pensado en si habria algun problema con el corto. Si es porque os hace falta una camara para volver a grabar algunas escenas, os podemos prestar nuestra cutre-camcorder.

  8. Pingback: Lo mejor del 2011 en Guirilandia | Londres para españoles - Guirilandia

*

Top