El tipo de la pirámide en la cabeza

¿Crees haber visto a un tipo con un sombrero en forma de pirámide por el centro de Londres? Tranquilo no estás loco. Se trata de Dominic, un tipo normal y corriente, que se describe a si mismo como: “Me gusta la idea de ser artista, me gustan los capuccinos y el sushi, me gusta observar a las camareras cosa seria y leer sobre experiencias de otros mundos. A menudo llevo una pirámide en mi cabeza cuando salgo“.

El personaje ha sido avistado en varias ocasiones: en Covent Garden en 2006, otra vez en 2007, en el Borders de Oxford Street en 2008por Harrow en 2009, en un librería en 2010 y la última este mismo mes en el Pret a Manger de Leicester Square, además de contar con ciertas apariciones en Flickr. Suele vestir de forma elegante y frecuenta librerías del centro de la ciudad, además de, como no, el Forbbiden Planet.

En concreto, este modelo de pirámide es una Raydome, fabricada en acero y recubierta con capas de oro y plata, diseñada para “crear un campo natural de iones negativos”. Según Dominic, a él le ayuda a mantener la concentración y a protegerse un poco de la polución londinense.

Hasta hace 10 años, este hombre sería como el Yeti o el monstruo del Lago Ness, es decir, que contaría con ciertos avistamientos pero su existencia supondría un completo misterio. Hoy en día todo está en Internet, ya no existen los misterios. Tanto su blog personal como su twitter, en los que responde al sonoro nombre de “vmmvrrvrrmm”, son todo un reto para la gente normal y corriente como yo que no contamos con la protección piramidal sobre nuestras cabezas. Ya sabéis, la verdad está ahí fuera… fumando.

Authors

Related posts

17 Comments

  1. Pingback: El tipo de la pirámide en la cabeza

  2. Estefanía González desde Facebook said:

    ¡Dios! Por un momento creí que hablabas de Pyramid Head, el de Silent Hill xD

  3. Anibal Zamora Diaz desde Facebook said:

    Lo vi antes de fin del 2011 caminando por Covent Garden.

  4. Anibal Zamora Diaz desde Facebook said:

    Noup. yo estaba en un pub, y el pasaba en la misma direccion, ademas 2 veces distintas, debe ser su recorrido habitual. Exactamente en The Crown y el pasaba en direccion norte por Monmouth street.

  5. Verónica Martín Colechá desde Facebook said:

    Qué gracia,yo me lo encontré en verano del 2010 en Forbidden Planet y pensamos “lo que no veas en Londres….”

  6. Cristina said:

    Yo le vi en 2005 en un Pret a Manger que hay cerca de Harrods…. vestía una americana de cuadros en color gris. Incluso le saqué una fotografía!!!!!!

  7. Miguel said:

    Yo lo ví hace unos años en el Pret A Manger de Leicester Square. Me quedé sin palabras y mas me impresionó que nadie le miraba, como si fuera normal.

  8. Lucia said:

    Avistado por última vez hoy mismo en el pret a manager de cranbourn street!!!!me he quedado realmente alucinada y buscando por internet os he encontrado, quería que supieseis que sigue vivo y con los mismos hábitos.. En fin hay gente para todo.

  9. Davinia said:

    Jajajaja, que gracia, le vi en mi último viaje por Londres (no recuerdo la zona), me pareció muy curioso porque ya había escuchado que las contrucciones piramidales pueden ser muy positivas, pero no esperaba buscar sobre el tema y encontarme con que este hombre es tan conocido :)

  10. Elena said:

    Jajaja, yo había oído hablar de él hasta que un día me lo encontré en la estación de Baker Street… vaya, que si quieres hacerte famoso ponte algo en la cabeza y ya está 😉

  11. Laura said:

    Yo lo acabo de ver hoy (abril-18) y sigue con la piramide!
    Di con esta web buscando algo de "ponerse piramide en la cabeza"

*

Top