Encendido de las luces de Navidad en Londres

¿Cómo que es muy pronto? No quedan ni 50 días para Navidad y ninguno de vosotros tiene aún los puñeteros regalos de Navidad, ¿a qué estáis esperando?

A lo largo de los próximos días, las principales calles comerciales de Londres, procederán a encender las estrambóticas luces navideñas que decoran, iluminan y engalanan a la par que incitan a consumir, a consumir y a consumir. Son como las musiquillas de las máquinas tragaperras, pero en lugar de atraer a los incautos ludópatas, a los que intentan atrapar son a los shopaholics, palabro anglosajón que designa a los adictos a las compras.

Aquí os dejo las fechas de encendido de las calles más importantes:

  • Oxfrod Street – Jueves 4 de noviembre. A esta ya no llegáis, pero tampoco parece que os hayáis perdido nada. Este año no han venido grandes estrellas a darle al interruptor e incluso parece que las luces son las mismas que el año pasado. La crisis golpea al West End
  • Centro comercial Westfield – Jueves 4 de noviembre. Esta también os la habéis perdido. Rihanna fue la encargada de tan ardua tarea.
  • Regent Street – Martes 9 de noviembre. En este encendido nos enchufan la última peli de Narnia además de las luces. Además vendrá acompañado de la clásica actuación del típico concursante expulsado prematuramente de Factor X.
  • Carnaby Street – Miércoles 10 de noviembre. En la web no dan ningún detalle, el jefecillo de marketing de turno sobra…
  • Marylebone High Street – Miércoles 17 de noviembre. Parece una de las opciones más auténticas. Regalos para los niños, villancicos, vino caliente,… En plan pueblo, pero pueblo glamouroso.
  • Bond Street – Jueves 18 de noviembre. Esta promete ser de las más espectaculares y, por supuesto, de las más pijas. En la calle más cara del mundo no escatiman dinero. Esculturas de hielo, músicos y fuegos artificiales a lo largo de una calle sobre la que caerá nieve, o al menos eso dicen.
  • Trafalgar Square – Jueves 2 de diciembre. El encendido del tradicional árbol de Navidad con que los noruegos obsequian a la ciudad cada año desde 1947, como agradecimiento por el apoyo británico en la 2ª Guerra Mundial, es el que de verdad marca la cuenta atrás para la Navidad.

También merece la pena destacar el encendido en Covent Garden este jueves 11 de noviembre y el del impresionante Leadenhall Market, le 19 de noviembre.

Christmas Lights

Authors

Related posts

6 Comments

  1. Tamia said:

    pues yo del encendido de las luces paso, pero vamos que estamos a 9 de noviembre y yo ya tengo los regalos comprados!!!!!!!! ajajajjajajajaj ahora relax…..

  2. Gabriela said:

    Qué ilu me hace llegar a Londres y poder verlo con las luces navideñas!!

  3. Elsa said:

    Me gustaria saber hasta cuando está el alumbrado naivdeño el Londres,ya que con las amigas nos hacia gracia verlo pero colo podemos el primer fin de semana de enero y como alli no se celebra reyes pues no sabemos si aún estarán las luces alumbrando las calles..

  4. Jorge said:

    Tranquila, si llegáis el finde del 1 y 2 de enero, seguro que las iluminaciones todavía están puestas…

  5. Jorge said:

    Pasado Reyes me temo que no encontrarás ya mucha cosa navideña, pero bueno… en teoría tendrás las rebajas, si es que aún queda algo, ya que empiezan el 26 de diciembre.

*

Top