..."/>

Rutas de Harry Potter en Londres

Como ya os dije cuando os presenté las visitas guiadas en español por Londres, ya están disponibles las visitas guiadas siguiendo la pista de Harry Potter por Londres.

La ruta para los auténticos fans de la saga es “El Londres de Harry Potter“, donde se visita el andén 9 y 3/4, el lugar del Caldero Chorreante, el puente que destruyen los Mortífagos en ‘El Príncipe Mestizo’, el Ministerio de Magia, los lugares que fueron la inspiración de J.K. Rowling para crear Gringotts y el Callejón Diagón, el cine donde tuvieron lugar los estrenos mundiales de las películas y hasta la placa con los huellas de Volde…ups, perdón, de Quien-tú-sabes.

Platform 9 3/4

Tiene una duración total de 5 horas y media, incluyendo un descanso y un viaje por el Támesis y se puede hacer tanto los sábados a las 14:00 como los domingos a las 10:00, previa petición de reserva.

El objetivo de este tour es que toda la familia pueda disfrutar de un recorrido completo de la ciudad de Londres mientras sigue los pasos de Harry Potter. Es decir, es una combinación de 2 tours: un tour histórico de toda la ciudad y un tour de las localizaciones y lugares que inspiraron la mágica saga de Harry Potter.

También existe la posibilidad de hacer un tour más reducido, “En busca de Harry Potter“, de 3 horas de duración, que se lleva a cabo los lunes a las 13.00, miércoles a las 18.00 y jueves y viernes a las 14.00.

Share

Jorge Ruiz

Jorge Ruiz es el creador de Guirilandia. Un tipo que vende su alma gris de programador al mejor postor, para poder financiar su alter ego de cronista no oficial de Londres, ciudad a la que llegó en 2008.

Related posts

0 Comments

  1. Marta said:

    El fin de semana pasado estuvimos en Estocolmo y vimos algo parecido con la saga Millenium, de Stieg Larsson. No sé si hacen rutas pero están indicados los lugares mencionados en la novela por toda la ciudad. En el museo de la ciudad, en Skansen, hay un pequeño espacio dedicado a fotogramas y elementos decorativos del rodaje de la película basada en el primer libro.

    ¡Ah! pues mira lo que he encontrado para el que le interese: http://www.stadsmuseum.stockholm.se/museet.php?artikel=109&sprak=english

  2. francesca bautista tornay said:

    Hola de nuevo, acabo de enviar solicitud, para el tour de Jack el destripador, y solicitaba la visita para el día 6. Ahora tengo un problema, el de Harry potter , se hace los sabados por tanto podriamos cambiar el orden.
    Sabado dia 6 Harry Potter y Lunes día 8 Jack el destripador. ¿ como lo veis ?

    Gracias y perdonar las molestias.

  3. M Cruz said:

    El dia 24 vamos a Londres en familia.y me gustaria donde puedo reservar o a donde me puedo dirigir.para realizar la” Ruta de Harry Potter”.visitando la ciudad de Lacock ,colegoio etc.

*

*

Top