Brighton

En la costa sur y a una hora escasa de Londres en tren (desde Victoria o London Bridge), se encuentra el Torremolinos de Inglaterra, la ciudad de Brighton, que recibe unos 8 millones de turistas al año, además de ser un importante centro de conferencias, festivales, etc.

Sin duda es una de las ciudades más abiertas y con más vida de Inglaterra. Tiene un par de universidades y una población estudiantil muy importante por lo que la vida nocturna es uno de sus puntos fuertes. Además, también está considerada como la capital gay de Reino Unido.

La playa no es precisamente paradisíaca, ya que es una playa de piedras en su totalidad (llamadas pebbles) y la época del año en la que uno se puede dar un baño sin morir en el intento se reduce a escasos dos meses con suerte. Pero lo importante es que cuenta con numerosos pubs y terrazas en el paseo contiguo a la orilla y casi siempre hay algún grupillo tocando música en directo. Sin lugar a dudas, una de las escapadas de un día preferidas por los londinenses.

Os dejo un vídeo de mi visita a Brighton el pasado sábado…

Brighton from Jorge Ruiz on Vimeo.

Authors
Tags ,

Related posts

7 Comments

  1. Jorge said:

    Madre mía “silVar” dice, me dan ganas de arrancarme los ojos y tirarlos muuuuuuuuuuy lejos…

    Si lo termino haciendo, tranquilos que montaré un video del acontecimiento.

  2. el luis said:

    Muy bueno Jorge, estas convirtiendote en un pofesiona.

  3. Pingback: Castillo de Windsor, de fuerte de madera a residencia real | Londres para españoles - Guirilandia

  4. Sergi said:

    Hola, proximamente iré a Brigton , si hay alguien que este o haya estado allí, que se ponga en contacto conmigo porfavor para hacerle unas preguntas. sergiarques1899@gmail.com

*

Top