Farmers’ Market en Notting Hill

El sábado pasado, de pura casualidad, descubrí que hay un Farmers’ Market al lado de la estación de metro de Notting Hill Gate. Uno de estos mercados, muy típicos en Inglaterra, en los que los granjeros, panaderos, pescadores y ganaderos venden sus propios productos.

La verdad es que no es demasiado barato, pero la calidad es bastante mejor que la que se puede encontrar en los supermercados y hay algunos puestos de comida muy originales, como por ejemplo el de unos “panaderos Celtas” o un puesto italiano cuyo lema era “comida cocinada con respeto”. El rollo de la comida orgánica está en auge en Inglaterra y por lo tanto todo en este tipo de mercados es “superorgánico”.

También venden comida ya preparada por lo que puede ser una alternativa para los turistas que quieran huir del jaleo del mercado de Portobello. En el Farmers’ Market de Notting Hill sólo veréis londinenses.

Hay varios mercados de este tipo por todo Londres, que funcionan generalemente sólo los sábados por la mañana, aquí podéis ver donde se encuentran, además de sus horarios y el tipo de productos que ofrecen.

Authors

Related posts

*

Top