El chollo del London Eye

El London eye se ha convertido en la atracción turística más rentable de la ciudad de Londres y una de las más visitadas y rentables del mundo. Sólo el año pasado pasaron por ella casi 4 millones de visitantes dejando un beneficio de 25 millones de libras (hay que tener en cuenta que la broma sale por 17 libras y media por persona).

No está nada mal, teniendo en cuenta que es una atracción que se montó para celebrar la entrada al milenio y que en principio debía haber sido desmontada después. No sé quien decidiría dejarla en su día, pero desde luego se lució, ya que desde su inauguración, más de 35 millones de personas han pasado por sus cabinas.

London-eye

Es curioso que haya leido esta noticia ahora que hace exactamente 11 meses que yo mismo visité la atracción. Leyendo el post que puse por aquel entonces, me doy cuenta de cómo han cambiado las cosas…

Authors

Related posts

0 Comments

  1. Violet said:

    Bueno, la historia de la Torre Eiffel es similar. Era para la Exposición Universal de París de 1889 y al final se quedó ahí…y se convirtió en el símbolo del país y la atracción más visitada.

  2. monttse said:

    Yo tb caí pero mis vistas fueron buenas porque hacía un día espectacular de primavera, nubes, cielo azul, fresquito y nada de viento o lluvia.

    Poco después perdí las fotos.

*

Top